CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

lunes, 31 de agosto de 2015

EL COMIENZO

Desde aquí intentaré compartir lo que sé y soy, lo que voy aprendiendo y experimentando. Mi búsqueda de una vida mejor y, sobre todo, más plena y feliz no tendría sentido sin el compartir. Y ese será el objetivo y meta fundamental de este BLOG. Comienzo abriendo mi corazón contándoles que en este mes de septiembre comienzo mis 25 años como docente. Sin esperarlo ni imaginarlo, comencé como profesor de Religión y ahí me quedé. No han sido todo momentos fáciles, ni mucho menos, he tenido que justificar y demostrar en multitud de ocasiones el por qué de la materia de imparto, pero puedo garantizar que en estos años he aprendido muchísimo y llevo en mi corazón un sinfín de personas que me han acompañado en este proceso, al igual que grandes momentos que me han hecho crecer y ser lo que soy. De estos años 15 en Tenerife, lejos de mi tierra y de mi gente, de mis raíces y de mis costumbres, incluidas las religiosas. Pues bien, ahora soy consciente de lo importante que es en la vida poner “tierra por medio” cuando no se ve salida o no se está plenamente feliz, salir de la zona de confort e incluso de la de aprendizaje y saltar a la zona de los sueños, las esperanzas y las metas. Comienzo este curso mis 25 años de docente estudiando y preparando lo que espero sea un nuevo cambio de rumbo en mi vida personal y profesional. Dios me tenía preparado todo un proyecto de vida que he ido descubriendo. Tengo mucho que dar y así lo haré. Y como diría Elsa Punset: "no es magia, es inteligencia emocional" Aquí me tienen para lo que necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario