CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

lunes, 7 de septiembre de 2015

CONFÍA...

Comenzaremos estos días a "programar" a intentar trazar un camino hacía un objetivo, o varios si son pequeños. Atrévete a soñar!! y mira tus posibilidades. Todos tenemos recursos suficientes para conseguir lo que nos propongamos, las experiencias de la vida nos han ido dando el aprendizaje suficiente para saber lo qué sí y lo que no. Aún así, lánzate a soñar, no pierdes nada.

Confía en tus posibilidades, sabes que si lo sueñas lo puedes conseguir


  • Continuamos con el diario de sentimientos. Es cierto que no he profundizado en técnicas de respiración y relajación, pero simplemente con que respires lenta y profundamente es suficiente por el momento. El lugar es muy importante.
  • Hoy, aunque recomiendo dedicar varios días, hacemos una lista de propósitos para este curso, todas las que se te ocurran y cuando lo tengas claro escoge las 2 ó 3 prioritarias. Ahora mira las posibilidades, sé realista y ADELANTE!!!

1 comentario:

  1. Muy interesante este proyecto, amigo, todo aquello que promueva el desarrollo personal, nuestra potencialidad, que nos ayude a crecer y a encontrarnos redunda siempre en el bien de la persona humana. La gloria de Dios, decía un padre de la Iglesia que no me acuerdo, es el hombre viviente ¡Adelante!

    ResponderEliminar