CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

miércoles, 21 de octubre de 2015

CONFÍA

Aunque no siempre seamos conscientes de los que somos y tenemos, es muy importante que sigamos trabajando para autoconocernos. ¿La motivación? ponerte una meta a corto o medio plazo, pon fecha y revisa tu proceso de vez en cuando. A por ello!!!


Confía en tus posibilidades, visualiza la meta y ve a por ello


  • No dejes de trabajar en la búsqueda de ti mismo/a. Hoy en clase me costó muchísimo trabajo hacer ver a mi alumnado de 3º que la felicidad está en nuestro interior, que nosotros, nunca lo olvides

1 comentario:

  1. No me extraña porque estoy en la universidad de mayores y ayer tratamos un tema muy importante de inteligencia emocional y las personas mayores aun no han descubierto que la persona mas importante somos cada uno de nosotros y que no hay que buscar en nadie la felicidad por eso hay tantos fracasos cada uno tiene que ser feliz consigo mismo y buscar la felicidad dentro de ti esta bien que ayudes a los chicos en la escuela a descubrir esto porque en la familia los padres no han sabido hacerlo y es una pena porque si desde pequeñin se hace esto la gente seria mas feliz y cuando dos personas se encuentran dos felicidades se unen en una que transforma la sociedad y asi cambiaria el mundo.Pero es verdad que la Espiritualidad es lo que nos hace felices y conocernos a nosotros mismos para querernos mucho pedro me gustaria que enseñaras a los jovenes a quererse a uno mismo y a perdonarse a uno mismo esto ayudaria mucho a encontrar la felicidad con la aceptacion.un abrazo.

    ResponderEliminar