CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

jueves, 1 de octubre de 2015

CONSCIENTES

Nuestro punto de referencia para saber si vamos por el buen camino hacía la felicidad es y realización personal es la fe que tenemos en nosotros mismos/as. La percepción de lo que valemos y lo que podemos, tener una visión positiva de lo que somos, valemos y hacemos.


Ser conscientes de la importancia de la autoestima mejorará nuestros sentimientos, pensamientos y actos

  • Sentirse bien o mal influye mucho en nuestra autoestima y tiene mucha importancia en nuestro comportamiento. Céntrate en la pregunta del diario de sentimientos de cómo estoy y cómo me siento desde esta perspectiva, la de como estoy conmigo mismo/a y cómo influye en mi forma de ver la vida, los acontecimientos y el mundo. 
  • Continuamos con la actividad 4





No hay comentarios:

Publicar un comentario