CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

martes, 3 de noviembre de 2015

FOCALIZACIONES

El cuerpo es la dimensión más externa de nuestro TODO, que es la persona. No vive aisladamente, sino en una estrecha relación con las otras dimensiones.
Todo lo que afecta a la persona, positiva o negativamente, afecta de una u otra manera al cuerpo.
Todo lo que vive cada una de las dimensiones, afecta de una manera u otra a las demás.
Por eso, lo que le pasa al cuerpo, afecta al interior y, recíprocamente, lo que me pasa interiormente, se refleja en el cuerpo.


Comprender las señales que me envía mi cuerpo para entender lo que me sucede

Cada síntoma es un indicio de que algo me afecta en otras dimensiones más profundas de mi persona. Podemos conocernos mejor a través de ellos. LAS FOCALIZACIONES son la forma simbólica que tiene nuestro cuerpo de expresar sus estados interiores…

¿Sabrías distinguir algunas de las que tú cuerpo se expresa? ¿En qué situaciones? Haz la prueba con lo que en este momento está diciendo tu cuerpo y después, todas las focalizaciones que reconoces en tu vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario