CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

lunes, 22 de febrero de 2016

APRENDIENDO SIEMPRE

La vida es puro aprendizaje, cada uno de los acontecimientos que vivimos sean positivos o no, son las lecciones de la vida a los que debemos prestar atención y sacar la enseñanza vital que encierran. Son realmente la mejor pista con la que contamos para saber si realmente mi vida es la que quiero y para qué, qué busco.


Cada día aprender algo nuevo que nos ayude a decidir qué es lo que queremos en nuestra vida y para qué


  • En este momento del proceso de crecimiento emocional en el que estamos trabajando, planteo que paremos un momento, hagamos un buen rato de silencio (actividad 1) y te preguntas ¿Qué tal estoy realmente en mi día a día? ¿qué me dicen mis vivencias cotidianas de cómo estoy? ¿es esto lo que había soñado? ¿qué cosas, momentos, sensaciones, etc me indican que realmente voy o no por el camino hacia mi sueño? Recuerda que ya tenemos un proyecto de vida confeccionado y trabajado que es nuestra guía, en ésta ocasión lo que tenemos que mirar es si es el proyecto que necesito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario