CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

lunes, 15 de febrero de 2016

CONFÍA EN TI


Continuamos esta semana con la revisión de nuestro proyecto de vida. Recuerda que lo importante es ser conscientes del cómo estoy, cómo me siento en mi situación actual en todos los aspectos de mi vida, y entonces SOÑAR, plantear algún cambio que mejore y haga mejor mi día a día. Mírate en un futuro no muy lejano y observa cómo te ves o cómo te gustaría verte, define una meta y a por ello. Siempre optimista, tener la confianza y estar convencido de que saldrás adelante y lograrás todas tus metas.

Pensar con optimismo y tener confianza en ti mismo es la mejor forma d lograr tus sueños


  • Revisa el diario de sentimientos con lo que anotaste sobre tus sueños y proyectos. Tienes que marcar los objetivos a corto plazo para que se cumplan y vayas dando pequeños pasos hacia la meta. Anota siempre los logros, dificultades y propuestas de mejora. Es tu proyecto y por lo tanto tú decides hacía dónde vas y el cómo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario