CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

jueves, 25 de febrero de 2016

EN PRESENTE

Llevamos unas cuantas entradas del Blog tratando el tema del proyecto de vida, de la buena planificación para el logro de un objetivo y de la importancia de temer un plan de de vida, flexible, pero seguro. En esta ocasión nos paramos en el presente, ese momento que muchos de nosotros no vivimos porque estamos muy anclados en el pasado o preocupados por el futuro. Pues bien, lo único que es y existe es nuestro ahora, nuestro hoy y desde este momento puedo construir mi vida. Esta es nuestra realidad y de donde sacamos las herramientas para la construcción de nuestro proyecto.


Aprender a vivir el presente plenamente sin perder la mirada en el futuro


  • Paremos hoy un momento, hagamos silencio y con la respiración vamos a pensar en el quién soy, cómo estoy, cómo me siento...qué tengo, qué vivo, cuáles son mis habilidades y fortalezas. Lo haremos en el diario de sentimientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario