CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

lunes, 14 de marzo de 2016

EXPRÉSATE

Estos días los dedicaremos a revisar nuestras habilidades sociales. Trabajar nuestras habilidades sociales nos permitirán que nuestras acciones y conductas con los demás sean mejores y más eficaces. Comenzamos con la comunicación, la buena comunicación. Muchos de los conflictos y problemas que tenemos son debidos a malos entendidos e interpretaciones que hacemos de lo que nos dicen u otros hacen de lo que quiero decir pero no me han entendido. Expresar de forma correcta lo que pensamos y sentimos es la clave de una buena comunicación emocional

Expresar lo que sentimos sin problema y sin hacer daño a nadie, es la mejor opción para ser felices


  •  En el diario de sentimientos nos preguntaremos y dedicaremos un buen rato a pensar en cómo es mi comunicación, qué experiencias tengo, si considero que me explico bien, si se me entiende y expreso lo que soy, siento y pienso, etc... como tarea para comenzar no está mal


No hay comentarios:

Publicar un comentario