CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

martes, 26 de abril de 2016

BUSCA SIEMPRE

La habilidad para elegir lo que me hace avanzar en la vida, de creer,etc. Saber que tenemos el poder de cambiar, de tomar el control de nuestra vida, es imprescindible para ser felices. Recuerda que todo comienza por ti mismo y cuando lo hacemos descubrimos qué y cómo estoy en este momento en mi vida. Ser conscientes de que puedo cambiar, que debo cambiar es una responsabilidad personal, si no es así, nos convertimos en personas reactivas y nos conformamos con una vida rutinaria y pasiva.

Acomodarse, conformarse nos puede llevar al desánimo. Busquemos metas que nos motiven y activen


  • Propongo que dediquemos un tiempo para tomar conciencia de cómo estoy, cómo me siento en este momento de mi vida personal, profesional, emocional, etc... utiliza el diario de sentimientos. Con este autoconocimiento toma el control de tus pensamientos, sentimientos y comienza, sin agobio, a buscar acciones que potencien y mejoren tu vida, eso es comenzar a ser proactivos, ser responsables de nuestra vida, decisiones y realizar las acciones necesarias para lograr ser lo que queremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario