CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

martes, 24 de mayo de 2016

CONCRETA

Para lograr nuestras metas es necesario que las tengamos muy claras.  Lo más importante que deseas que haya en tu vida es lo que marca el proyecto de vida. Es un bosquejo de cómo quiero que sea mi vida, de qué quiero que haya en ella en todos los ámbitos de mi vida: relaciones, actividades, personas, lugares, cosas, trabajo, familia.

Cuanto más claro y concreto sea nuestro proyecto de vida más cerca estaremos de nuestras metas y sueños


  • Ya tenemos claros nuestros sueños, nuestras metas, ahora tenemos que comenzar a trabajar para lograrlos Comenzamos desde la realidad en la que nos encontramos: ¿cómo soy? ¿qué tengo? ¿cómo estoy? cualidades, defectos, habilidades, conocimientos, aficiones, sentimientos, valores, ideales, capacidades, creencias, estado de ánimo (motivación)...este es nuestro punto de partida, no comenzamos desde cero, comenzamos desde nuestro PRESENTE. Te puede ayudar la actividad 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario