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jueves, 23 de junio de 2016

LUCHADORES

La frustración va creciendo con cada una de las ocasiones en las que no somos capaces de asumir que nos equivocamos, que no somos perfectos y que las personas, incluso las que queremos mucho, te pueden decepcionar. Fracaso a fracaso, decepción tras decepción, hasta que no podemos más y entonces ya no estamos frustrados, sino que somos unos frustrados. La frustración se acumula como una pila. Cuando te sientas frustrado, simplemente observa tu frustración sin juzgarla como un sentimiento "malo" o uno que "no deberías sentir". En lugar de juzgar, acepta estos sentimientos y no los evites o los cambies. Ejercitar la aceptación significa abandonar tus respuestas instintivas a la frustración y aprender a aceptar lo que experimentes


Lo importante es luchar, intentarlo y aunque no lo logramos, piensa que hemos dado un paso más.


  • Tenemos como tarea de hoy comenzar a plantearnos técnicas de gestión de todas las emociones que durante las últimas  entradas hemos ido descubriendo. Qué sentimos, cómo nos sentimos, qué influencia tiene en nuestra vida el sentimiento de frustración...y pensar, primero si tiene o no solución, si he hecho todo lo posible para que salga bien, si es mi problema o el de otro, etc...TOMAR CONCIENCIA y segundo, tú eres el único responsable de lo que sientes, estarás más o menos frustrado, pero no permitas ser una persona frustrada, serénate y busca soluciones, plan B, C, D, etc. o simplemente no dejes que te afecte más de lo "normal" y tú sabes de lo que estoy hablando.

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