CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

viernes, 16 de septiembre de 2016

¿HAGO LO QUÉ SOY?

Cuando nos conocemos en profundidad, cuando descubrimos cuál es el motor que mueve nuestra vida: los valores que hacen que seamos personas únicas e irrepetibles, es entonces cuando nos aceptamos y comenzamos a caminar hacia la persona que somos haciendo lo que realmente somos. Es tan sencillo que sólo nos basta con mirar nuestra vida y observar si las ocupaciones diarias tienen sentido para mi, si me proyectan a ser lo que soy, si me desarrolla y potencian lo que me hace auténtico y me ayudan a crecer. Si es así, vas por el buen camino, pero si por el contrario no es así, cambia, busca, sé tu mismo.

Lo que soy internamente debe concretarse en lo que hago. Haz la prueba y sabrás si te conoces realmente


  • Si ya hiciste la actividad 3, quédate con el núcleo, con lo que eres en esencia, en profundidad: tus valores, a fin y al cabo son los que te hacen ser quien eres y comprueba si realmente lo que haces te acerca más a lo que eres y viceversa. Toma el tiempo que necesites, repasa tu vida y comprueba si realmente lo que haces y vives da sentido a tu vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario