CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

lunes, 3 de octubre de 2016

GRACIAS

En este momento en el que sobrepasamos las 18000 visitas, me encantaría, primero dar las gracias a todos los que me hacen fácil este trabajo por el interés y entusiasmo, por el ánimo y el buen rollo que me trasmiten. En segundo lugar, y no menos importante, recordar que este proyecto comenzó hace poco más de un año porque muchos de ustedes me pidieron que hiciera algo relacionado con mi trabajo en inteligencia emocional. El planteamiento de Emociones Creativas es que sea una herramienta para cualquier persona que lo lea y trabaje, en especial para los docentes y, además, se pueda llevar al aula en la medida de las posibilidades de cada uno. GRACIAS por todo el afecto que recibo y espero seguir siendo útil.

¡¡¡ESTO SI QUE ES MOTIVACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario