CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

jueves, 29 de diciembre de 2016

AGRADEZCO LO VIVIDO

Para ser justos y realistas, para no caer en el victimismo y la negatividad, tenemos que ser capaces de hacer balance, una buena lista de las cosas por las que al finalizar cualquier proceso, etapa o en este caso año tenemos y debemos dar las gracias. Ser agradecidos para valorar lo que tenemos porque lo hemos logrado en este tiempo. Dar las gracias por cada uno de los momentos, encuentros, pasos y aprendizajes y comenzar a sentir que somos más y mejor que hace un año porque hemos vivido y experimentado mucho.

Ser agradecidos por todo lo que hemos hecho, conseguido y vivido este año, nos ayuda a seguir adelante

  • ¿Qué tengo ahora que no tenía hace un año? ¿Qué objetivos, metas, retos que me marqué el año pasado he logrado? ¿Hasta dónde he llegado? ¿Que personas me ha facilitado mi camino? etc... haz una buena reflexión en el diario de sentimientos y agradece todo lo conseguido y logrado. Una buena tarea es hacer una carta en la que te cuentes lo qué ha sido el año desde esta perspectiva del agradecimiento. Puedes recordar la actividad 62 







2 comentarios:

  1. Interesante artículo y creo que sería bueno evolucionar hacia herramientas que nos permitan elegir nuestra felicidad y gestionar nuestras emociones, como www.HappinessPlay.es ... ¡y a empezar bien el año!

    ResponderEliminar